Publicar en internet


Lo que voy a contarte aquí podría molestar a algunos de mi gremio pero seguramente es bueno para otras personas. Primero te hablaré de internet y de algunas verdades que nos afectan, después intentaré darte una llave para que, si quieres o lo necesitas, la aproveches. Mi nombre es Luis, hola.

Algunas verdades

Todo el mundo está en internet. Si queremos mostrar algo a otras personas este es el mejor lugar para hacerlo. De hecho, aquí estoy, escribiéndote. Publicar fotos y vídeos es sencillo con sitios como YouTube o Instagram. Para contar cosas a tus amigos y familia tienes Facebook. Pero si necesitas publicar algo más la cosa cambia. Las páginas web suelen ser caras para algunos, no todos podemos pagar a un diseñador o un alojamiento web. A veces tampoco tenemos tiempo para aprender a hacerlo gratis nosotros mismos. Así que publicar en Internet es bueno sí, pero no tan sencillo como lo pintan. Esto tiene que cambiar.

Lo que debes saber

Da igual si eres un profesional, un particular o una empresa, deberías poder aprovechar internet para tu beneficio. ¿Cual es tu caso? Algunos necesitan tener su currículum online porque las empresas cada vez miran menos el papel. Profesionales que pierden clientes porque no pueden pagar o mantener una página web y su competencia toma ventaja. Hay personas capaces de hacer verdaderas obras de arte, manualidades o productos que les gustaría vender, pero no tienen un lugar para dar a conocer su trabajo. Otros quieren publicar algo que escriben, lo quieren compartir y ¿para eso necesitan una página web completa? Claro que no. Seguramente te has visto así o conoces a alguien con un problema parecido. ¿Qué tengo que hacer para estar en internet de forma correcta, sin gastar tanto ni tener que aprender diseño web? A esto me refiero, hace falta una idea nueva para cambiar y mejorar las cosas por aquí.

arca cup

Tan sencillo como una taza

Da igual como adornes una taza, al final lo que te tomas es lo que tiene dentro, el contenido. Algo así pasa en internet. Ya no vemos páginas web cargadas de adornos, hemos aprendido que una buena base, sencilla y profesional, es más agradable y fácil de usar. Mientras lees esto, diseñadores web están cobrando a todos por lo mismo: Fondos blancos y limpios, letras claras y bien encajadas, diseño compatible con móviles y tablets. Para después poder añadir el contenido del cliente como texto, buenas imágenes, vídeos, formularios de contacto, galerías de fotos, enlaces a redes sociales, mapas de Google. Así, un solo cliente puede llegar a pagar cientos de euros. Cuidado! yo soy diseñador web, adoro mi trabajo y respeto a mi competencia. Diseñar una web completa supone mucho más trabajo que montar una web con fondo blanco. Pero he tenido una idea y quiero hablarte de ella.

En mi lista he puesto los siguientes objetivos:

· Que puedas publicar lo que quieras, fácil y sencillo.
· Con un acabado profesional, perfecto.
· Sin problemas con los precios.
· Compatible con móviles y tablets.
· Sin tener que saber nada de diseño.
· No tienes que contratar diseñadores.
· Ni pagar alojamiento web.
· Nadie pondrá publicidad en tu contenido.
· Sin compromisos, sin permanencias.
· Que puedas modificar y cambiar cuando quieras.
· Con garantía, mantenimiento y soporte técnico.

 

Así nace


Logotipo ARCA

Con todas estas ideas en la cabeza he creado un lugar donde cualquier persona puede publicar su contenido en internet de forma fácil, con un acabado profesional, rápido y al precio más bajo que puedes encontrar. Lo he llamado Arca. Tampoco tendrás que contratar un diseñador ni alquilar un alojamiento web, ni tendrás que hacerlo tu mismo, porque Arca hará el trabajo por ti. Nadie pondrá publicidad en tu contenido, no existe permanencia ni compromiso.

Podrás tener publicaciones sencillas o más avanzadas, incluso una página web completa si es lo que quieres. Tu publicación tendrá mantenimiento y tu recibirás soporte técnico profesional si lo necesitas. Podrás cambiar o actualizar tu publicación cuando quieras. La diferencia en Arca es que tampoco tienes que pagar cientos de euros. La publicación básica cuesta 2 euros al mes, la avanzada 3 euros al mes y 5 euros al mes la publicación por secciones, si, una página web desde 5 euros al mes. Podrás añadir complementos como formularios de contacto, galerías de fotos, enlaces a redes sociales y muchos más, solo por algunos céntimos más. Y lo único que tienes que hacer es enviar a Arca el contenido que quieres publicar. Nada más. Esto no es ninguna broma, va muy en serio.

Y así se vera tu publicación en Arca

Cuando publicas tu contenido en Arca el resultado se presentará con un diseño limpio y profesional, sin elementos que molesten, sin publicidad. Solo tu contenido, bien presentado y compatible con ordenadores, móviles y tablets. Aquí tienes algunos ejemplos:

Todas las publicaciones incluyen en el precio:
· Alojamiento web.
· Dirección personalizada de la publicación.
· Publicación, diseño y maquetación profesional por un equipo humano.
· Revisión y mantenimiento periódico.
· Texto con formato y enlaces. (Hasta 5000 palabras aprox.)
· Hasta 4 imágenes alojadas. Ampliable con complemento.
· Hasta 10 imágenes enlazadas. Ampliable con complemento.
· Hasta 2 vídeos enlazados. Ampliable con complemento.
· Hasta 2 tablas de datos. Ampliable con complemento.
· Hasta 4 Listas / Enumeraciones. Ampliable con complemento.

Puedes añadir lo que necesites a tu publicación, formularios de contacto, galerías de fotos, enlaces a redes sociales, tablas o listas, descargas, etc. Si después de leer todo esto Arca te interesa, tienes más información en el menú que puedes ver aquí arriba, a la izquierda y aquí te dejo otros enlaces. Y si no necesitas publicar en Arca, me ayudaría si compartieras esta información para llegar a más personas. Por adelantado, gracias!

Comparte esta página:
[addtoany]