Publicación básica

Publicación Básica


Esta página es una publicación básica de ejemplo. Así de limpio y ordenado puede quedar tu contenido en Arca, incluyendo texto, imágenes, enlaces. Fíjate en el contenido de aquí abajo. Si necesitas un tipo de publicación más avanzado pulsa aquí para ver un ejemplo de publicación avanzada o aquí para ver un ejemplo de publicación por secciones. Puedes añadir formularios, tablas de contenido, mapas y más cosas en cualquier tipo de publicación. También puedes usar un listado para presentar tu contenido, aquí tienes un ejemplo:

Ejemplo de lista con tipos de publicaciones en Arca

Al comienzo de esta publicación puedes una imagen sin bordes de un sofá con fondo blanco. Y aquí abajo tienes un ejemplo de una imagen centrada y con ancho completo. Prueba a visitar esta página desde tu móvil, el contenido se adaptará a pantallas más pequeñas y seguirá mostrándose perfecto. Bajo la imagen tienes más ejemplos de contenido.

Un diseño centrado solo en tu contenido sin barras laterales, sin publicidad. Con una maquetación sencilla y limpia que se adapta a ordenadores, móviles y tablet. Como puedes ver en Arca nos tomamos muy en serio la calidad, los detalles y el respeto por nuestros clientes y usuarios. Nuestro objetivo principal es ofrecer un lugar perfecto para publicar contenido en internet de forma sencilla y limpia.

Un vídeo de YouTube

Un ejemplo de tabla

Aquí tienes un ejemplo de tabla para presentar datos. También puedes usarla en tu publicación para lo que necesites. Perfecta para mostrar lista de precios, tus servicios o productos.

UsuarioPublicaciónTipo
1Currículum onlineA
2Manual domésticoB
3Esquema proyectoB
4Borrador tesisA

Un ejemplo de galería de fotos

Un ejemplo de formulario de contacto

Este es un ejemplo de formulario de contacto. Puedes utilizarlo en tu publicación para que tus visitantes te escriban o también para recibir encargos, por ejemplo.

Descarga tu publicación en PDF

Coloca un botón donde quieras para descargar un versión PDF de tu publicación.